Blogia
You Will Never Walk Alone

Nada realmente importante...

Nada realmente importante... Se dice que los seres humanos tenemos libre abedrio, pero pareciera que tenemos temor a arriesgarnos a tomar decisiones, asi es como nos escondemos detras de esa falsa seguridad de no tener ninguna opcion ante nuestro ojos. Es el miedo el que nos engaña y nos hace pensar eso, somos nosotros los que dejamos que eso ocurra.
Pero si quitamos ese velo de nuestros ojos y nos percatamos que siempre tendremos otra opcion para tomar podremos llegar a ser más felices. Esto tampoco quiere decir que nada nos saldra mal (ni mas quisiera yo) pero por lo menos tendremos la satisfaccion de saber que no estamos atados a las circunstancias de la vida...

Para hablar de otra cosa, les contare dos hechos importantes... ayer como forma de amenizar el dia hubo un alarmante llamado de amenaza de bomba y aunque existian mas posibilidades de que no existiera a que fuese real, se nos obligo a retirarnos de la facultad por nuestra seguridad. esto deja el marcador de la sgte forma
Bombas reales bombas falsas
0 8
(que exotico, no??)

A eso del mediodia de hoy llego la noticia que los servicios de entel pcs se habian caido lo que permitia llamar de forma ilimitada y gratuita a todos sus usuarios... gracias a dios, el autor de estas lineas posee un celular de aquellos con lo cual todos mis compañeros se abalanzaron sobre mi persona... con una amabilidad que me caracteriza preste mi celular esperando luego poder realizar mi llamadita. finalmente iba a llamar a mi amiguita silvana cuando (maldita suerte la mia) se acabo la bateria a mi equipo movil (AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH) lo que mas me molesto es que iba a ser la primera vez que la llamaba por telefono u_u, fuckin celular ¬.¬

Maldita suerte la mia ¬.¬

0 comentarios